El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 16 de Julio, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Notas más sobresalientes en redes sociales
*
Señor director:

Presentamos algunos comentarios vertidos por los lectores del diario.

Acerca de la columna “Derrumbes, colapsos; la obra rota” de Rafael Cardona, los lectores escribieron:


Recuerde, don Rafael, lo dicho por David Penchyna cuando le preguntaron sobre si la reforma energética fallaba, su respuesta, como todas las que dan, fue: “si la reforma sale mal, que la arreglen los que siguen, ahorita nosotros gobernamos”. Respuesta que fue festejada en varios medios de comunicación. Entonces, si no sirve la obra, la arreglarán los que siguen.
Hoy Ruiz Esparza dice del accidente del socavón: “son gajes del oficio”.
Francisco Guzmán

Frustración total.
Pilar Sánchez N · Iberoamericana
University

Resultado: impunidad total. Es verdad, México, un total descuido nacional.
Victorio Carlos
UNAM Universidad Nacional Autónoma de México

En la nota de Marco Campillo titulada “Continúa amenaza contra la Guelaguetza; CNTE boicotea”, los lectores escribieron:

Es feo ver que se sigan dejando manipular por estos maestros de la delincuencia, pues no trabajan y estiran la mano, se manifiestan y en esas manifestaciones no dejan trabajar a las personas, además de que cuando tienen la oportunidad, saquean puestos, pues no es justo para los que viven de sus mercancías y lo malo es que ellos sí deben aguantar eso.
Joao Monteiro
Trabaja en
Independiente

Para qué pierden el tiempo en hablar con esos “maestros”, lo que se necesita es aplicar la ley y punto, si alguien bloquea el aeropuerto o una central de autobuses es violar la ley, ahí está un pretexto perfecto para aplicarla, porque si no pueden con los criminales y dirigentes mafiosos que los dirigen, por lo menos quítenle fuerza controlando a los títeres que desquician y secuestran las calles.
Antonio Josue
Marte

Los maestros no tienen ningún derecho de hacer esto, nada justifica que se comporten como viles animales. La gente no tiene la culpa de nada por sus problemas, en todo caso arreglen esto con quien deveras corresponde, no con la sociedad oaxaqueña que es la que termina pagando los platos rotos por su comportamiento infantil.
Joel Casas
Trabaja en Hitman

Imprimir

Comentarios