Mamá en gira, una serie adictiva | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 16 de Julio, 2017

Mamá en gira, una serie adictiva

La banda de regional mexicano La Adictiva realizó un reality que se proyectará en su canal de videos

Mamá en gira, una serie adictiva | La Crónica de Hoy

No todo está escrito en las series, hay historias policiacas, de glamour, estilo de vida, suspenso, terror, adrenalina y más, pero en esta ocasión la música sobresale ante todos estos temas, han llevado a la pantalla chica historias de la vida de los músicos, pero, ¿se imaginan a un músico de gira con su mamá?

Mamá en gira: Una serie adictiva, estrena hoy lunes a través del canal de videos de uno de los grupos de regional mexicano con mayor éxito hasta el momento, Banda la Adictiva, quienes comparten con el público una nueva forma de entretenimiento, además de mostrar parte de su vida familiar, sobre todo con su progenitora.

El grupo realizó un reality que tendrá una duración de 13 capítulos, los cuales serán emitidos todos los días lunes, bajo la producción de Haydee Zazueta, a quien le surgió el interés por mostrar la vida de los integrantes a través de sus mamás.

El show muestra un experimento real, grabado bajo el formato de reality, en el cual se muestran a las mamás de seis de los integrantes del grupo, es una experiencia única, al compartir y vivir la experiencia de lo que ha sido su gira durante este 2017.

Fueron tres meses en los que pudieron compartir cosas nuevas, aprendizajes y sobre todo, conocer a sus hijos arriba de un escenario, además de compartir más tiempo con ellos, ya que a veces por el trabajo pasan meses sin verse.

“Fue una idea que nos asustó cuando Andrés (director de la banda) nos planteó las cosas, no sabíamos qué esperar y tampoco si nuestras mamás iban a querer, cuando aceptaron fue muy padre, toda la gira compartimos cosas nuevas y experiencias, dormimos con ellas durante las giras y algunas tuvieron la oportunidad de subirse a un avión por primera vez”, mencionó Carlos Sarabia (voz), durante la presentación a medios.

Carlos estuvo acompañado de su mamá, quien dijo, “a veces no conocemos del todo a nuestros hijos, yo lo veía arriba del escenario y ya quería que se bajara, pero sé que es parte de su trabajo, disfruté mucho estar ahí, a veces nos dejan a un lado por sus esposas o hijos, pero deben saber que también tienen mamá”,

Los integrantes, quienes hicieron la presentación en un cine al sur de la Ciudad de México, aseguraron: “es una serie que romperá fronteras, tanto en la música como en brindar un contenido diferente a los seguidores, estamos tratando de llegar a otro sector social, esperamos que la respuesta sea buena y así poder tener una segunda temporada”, señaló Andrés.

Los integrantes mencionaron que no son muy fanáticos de las series, ni de los realities que hay actualmente, sin embargo, decidieron experimentar, “a ojos cerrados”, la experiencia de vivir esta aventura, acompañados de las personas que siempre han estado para ellos.

Los integrantes mencionaron que se encuentran en pláticas para que el programa se pueda proyectar en un canal de televisión.

Imprimir