Empleados de Televía desconocen como identificar a los vendedores de TAG autorizados | La Crónica de Hoy
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Empleados de Televía desconocen como identificar a los vendedores de TAG autorizados

Los empleados de Televía, empresa encargada de comercializar los dispositivos de acceso a las vías elevadas de peaje de la Ciudad de México, desconocen cuántos de sus empleados ofertan los TAG en la vía pública y cómo identificarlos.

Incluso, recomiendan, ante el aumento en el número de denuncias por fraudes, hacer las compras y recargas en tiendas de conveniencia, en línea o en algún centro autorizado.

Además, señalaron que es responsabilidad del automovilista solicitar el recibo de pago a las personas que se encuentran en la vialidad, ya que sin el ticket el afectado no puede hacer reclamos debido a que no tiene cómo comprobar que pagó por el TAG o que realizó una recarga.

Las encargadas del área de Atención a Clientes de la empresa ignoraron si existe un control de los empleados que laboran para la empresa en avenidas de la Ciudad de México.

Peor resulta saber que no saben si llevan una identificación oficial o vestimenta específica que los relacione con Televía o si laboran con alguna autorización para ofrecer el servicio en vía pública.

Por ello refirieron que el afectado debe regresar al lugar en donde lo defraudaron a fin de que sea él quien haga el reclamo, ya que ellos, dijo, no pueden hacer nada al no tener una base de datos de sus empleados en vialidad.

Lo único de lo que tienen conocimiento es que sus trabajadores portan un chaleco amarillo con la leyenda Televía, no obstante, dijo desconocer  que quienes dicen laborar para la empresa utilizan prendas del mismo color con el nombre sobrepuesto.

“Nuestra gente tiene que traer el chaleco color amarillo con el nombre de la empresa. Además, traen un aparato especial con el que realizan las recargas”, explicó la mujer al momento de señalarle que los defraudadores fingen realizar el cobro mediante su teléfono celular.

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