El delegado se enteró por redes sociales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

El delegado se enteró por redes sociales

Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac.

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, dijo que desconocía que la Marina realizaría un operativo en su territorio para capturar a Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos.

Incluso afirmó que se enteró a través de redes sociales. 

En entrevista con Crónica, el morenista indicó que estaba a la espera de indicaciones y que estaba dispuesto a coadyuvar en las tareas de seguridad.

“Me enteré por las redes sociales. No conozco la versión oficial de la Marina. Esto es un tema que corresponde a las autoridades federales, nosotros estamos aquí listos para coadyuvar en medida de lo que sea necesario”, respondió Salgado al ser cuestionado de la movilización que había en Tláhuac.

“Todo lo que está pasando depende del jefe de Gobierno. Los jefes delegacionales no tenemos atribuciones tales en estos temas”, señaló.

Rigoberto Salgado comentó estar a favor de este tipo de operativos, ya que “las delegaciones rurales las tienen abandonadas”.

Acusó a los medios de comunicación de hacer más grande lo que estaba sucediendo en la delegación y que debido  a la forma en la que estaban informando la gente tendrá una percepción de inseguridad que, de acuerdo con él, no existe.

Luego de ser acusado en reiteradas ocasiones por los habitantes de la delegación de tener nexos con el narcotraficante, el delegado negó tener relación alguna con Felipe de Jesús.

Se defendió diciendo que son calumnias y aseguró que se trata de un tema de interés político. Salgado indicó que los supuestos vínculos con éste personaje es solo una difamación.

“No he sido llamado por ninguna autoridad para atender las acusaciones. Yo niego categóricamente esto, aquí hay un ambiente embravecido político en donde algunos adversarios tienen como practica la difamación”, acusó Salgado.

Por último señaló que estará al tanto de la seguridad de sus habitantes y que desplegará a policías para brindar mayor tranquilidad tanto a vecinos como a la gente que llega de visita a la delegación.

Imprimir