Marinos vigilan el Incifo por necropsia de narcomenudistas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Marinos vigilan el Incifo por necropsia de narcomenudistas

Durante la madrugada de ayer, los ocho cuerpos de los narcomenudistas abatidos el jueves fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses, donde quedaron bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

De acuerdo con los reportes, el convoy —integrado por tres vehículos largos— encargado de trasladar los cuerpos de los integrantes pertenecientes al Cártel de Tláhuac, fue custodiado por una camioneta artillada y un tanque de la Secretaría de Marina Armada de México.

Alrededor de las 01:55 horas la caravana llegó a las inmediaciones del Instituto de Ciencias Forenses. Después de haber recorrido Avenida Tláhuac, Taxqueña, Calzada de Tlalpan, Avenida Izazaga y finalmente todo lo largo de la calle Niños Héroes.

Al arribar a su destino, no perdieron ni un segundo y se filtraron por las puertas rápidamente; minutos más tarde una flota de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyó a la Marina a salvaguardar el lugar.

En tanto que las calles que rodeaban el lugar de los enfrentamientos permaneció observado por elementos de la Semar hasta dadas las 03:30 horas, ya que sólo esperaron las diligencias recabadas por los peritos para retirarse del lugar.

Imprimir