Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 22 de Julio, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Una gran comida para celebrar el primer capítulo de lo que promete ser una gran telenovela, Tierra Salvaje, producida por Salvador Mejía. La cita fue en Televisa San Ángel, el menú tan exquisito como la compañía que tuvimos de actores.

Daniela Romo y César Evora, por segunda ocasión en una historia vuelven a ser esposos, ella en su papel de controladora, él un gran papá medio necio, con carácter pero con un corazón enorme. Entre ellos habrá un mal entendido, que hará la historia interesante. Para que se los cuento, mejor lo vemos.

Obvio la mamá controladora tiene tres hijos, Diego Olvera, el mayor, el que desafió a su padre y se convirtió en un empresario exitoso. El medio, el hijo sándwich, Christian de la Fuente, el hombre rudo, reacio, el que quiere manejar el gran negocio familiar, ¿podrá? Y el pequeñito, un doctor, guapo, bueno, Horacio Pancheri.

Y claro la manzana de la discordia, la mujer que llegara a esa Tierra Salvaje a moverles el tapete a todos: Claudia Álvarez. Aunque no vimos el primer capítulo terminado. Sí una buena probada de lo que será Tierra Salvaje.

Aunque Ninel Conde no sale en el primer capítulo, también estuvo en la comida, ya que su papel es de la novia sin compromisos de Christian de la Fuente, madre soltera que aunque quiere casarse con su amor, tendrá que aguantar el “sin compromisos” que algunos hombres creen que es lo mejor, auch.

Bueno, pero basta de tanto merengue, mejor al chisme que es lo que nos gusta. Obvio lo primero que quisimos saber de Ninel Conde es como está después del escándalo que le hizo el padre de su hijo. Ella muy linda, como siempre, hará una conferencia la próxima semana con sus abogados.

La que recibió misa de tres padres fue la reina de la radio, la adorada Maxine Woodside, primero de Diego Olvera, muy suave y con tacto le dijo que él no era viejo…ja ja ja, ja, ja…pero si dije, me contaron y entendió que no se reclama por que “me dijeron” sino hasta que lo oyes.

El que si tiene grabaciones y todo es Christian. Gran reclamo, gran oso y que pena, reclamó el huevo, quien lo puso y quien no, auch.

Neta es la primera vez que lo veo, que estoy frente a él, y entendí lo que se dice de él, también lo entendí a él, pero en mi pueblo hay dos dichos: “No hagas cosas buenas que parezcan malas” y “crea fama y échate a dormir”. Y perdón, el creó fama y la comprobamos Mara Patricia Castañeda y una servidora, al grado que Daniela Romo lo tuvo que aplacar.

Y querida Maxine, como siempre, capoteó el asunto, porque les guste o no, mi Maxi nunca dice mentiras. Zaz!!!

 

Imprimir

Comentarios