Martí Batres irá a Tláhuac sin Rigoberto Salgado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Martí Batres irá a Tláhuac sin Rigoberto Salgado

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, visitará el próximo sábado la delegación Tláhuac y charlará con los militantes de su partido y algunos vecinos.

Para esta reunión no fue convocado su compañero de partido, Rigoberto Salgado, quien ha sido vinculado con el Cártel de Tláhuac-Chalco.

Los que sí estarán presentes son el diputado Raymundo Martínez Vite, del distrito 35 de Tláhuac; el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, César Cravioto, y la diputada federal, Norma Xóchitl Hernández Colín.

Desde el lunes pasado Batres comenzó con la difusión de la asamblea que llevará a cabo en la calle de Magdaleno, número 16, entre la Avenida Tláhuac y Teófilo Nore, en la colonia La Conchita.

Los militantes de Morena se han encargado de repartir cientos de volantes por las calles; incluso también han tapizado cuanto poste y mobiliario urbano existe en la demarcación.

Además, a través de redes sociales y Whatsapp han invitado a los vecinos al evento; los morenos esperan que al menos cinco mil personas asistan.

De acuerdo con una fuente del partido, Martí Batres señaló que el jefe delegacional, Rigoberto Salgado, no fue requerido porque no quiere que vinculen a Morena con temas de narcotráfico y crimen organizado.

Sin embargo, según líderes mototaxistas, Raymundo Martínez Vite, uno de los asistentes, tiene nexos con El Ojos y es amigo de Rigoberto. 

En la publicidad se pueden observar las fotografías de los cuatro políticos que estarán presentes el próximo sábado en la asamblea, además de la dirección en donde se realizará el evento.

Imprimir