Salgado citó a colaboradores y les pidió no abandonar el barco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Salgado citó a colaboradores y les pidió no abandonar el barco

Funcionarios y trabajadores del primer círcu­lo del gabinete de Rigoberto Salgado fueron convocados a una reunión “en carácter de urgente”, en la que el delegado de Tláhuac les pidió “aguantar la tormenta” y no “bajarse del barco como ratas” ahora que las autoridades policiacas, tanto locales como federales, están investigando su administración.

En esa reunión, realizada el jueves pasado, según uno de los partícipes, quien pidió no revelar su identidad, el delegado les recordó que “lo que pasa en Tláhuac, se queda en Tláhuac”, pues sabe que la mayoría de su gente posee información que, de hacerse pública, afectaría al morenista. 

“Nos citaron porque el jefe quería hablar con nosotros. Yo pensé que nos iban a dar indicaciones porque aún están los operativos tanto de seguridad pública como del Invea, pero mi sorpresa fue que nos dieron una cátedra de moralidad”, comentó el trabajador delegacional.

Refirió que además el jefe delegacional, Rigoberto Salgado, solicitó a todos que comenzaran un informe detallado de lo que hacía cada uno en las áreas a las que están adscritos; ello, para “tener todo bajo control y saber en qué se destinaron los recursos otorgados a la delegación”.

Asimismo, comentó que en una segunda reunión, en donde ya no estuvo presente el delegado Salgado, los servidores públicos manifestaron su temor a ser investigados por parte de las autoridades federales.

Y es que algunos comentaron que hay vínculos entre Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos,  y algunas áreas, como Recursos Humanos, Seguridad Pública, Obras y Jurídico y Gobierno.

Imprimir