… Y no pedirá la remoción de Rigoberto Salgado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

… Y no pedirá la remoción de Rigoberto Salgado

… Y no pedirá la remoción de Rigoberto Salgado | La Crónica de Hoy

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que no pedirá la remoción del cargo de Rigoberto Salgado como jefe delegacional, ya que, indicó, en estos momentos su prioridad es mantener el orden tanto en la delegación como en la Ciudad de México.

Explicó que la administración local mantiene una investigación en contra del morenista a través de la Contraloría.

“Esto (la remoción del cargo de Rigoberto Salgado) es un procedimiento que se sigue en la Asamblea, lo que nos corresponde a nosotros de la parte de Contraloría lo estamos trabajando”, comentó el mandatario capitalino.

La Contraloría abrió dos carpetas de investigación, una de ellas es por la utilización de recursos públicos, humanos y materiales de la demarcación para la construcción e instalación de servicios en el establecimiento mercantil La Carreta del Pacífico.

Refirió que el jefe delegacional, Rigoberto Salgado, está utilizando su derecho de audiencia a fin de deslindarse de los supuestos vínculos que tenía con Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

“Se ha dado derecho de audiencia, el jefe delegacional tiene derecho a ofrecer pruebas y nosotros vamos a continuar, a ser muy meticulosos con el proceso que se siga”, comentó en entrevista Mancera.

Lo anterior luego de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal comenzara con el procedimiento para remover a Rigoberto Salgado de su cargo como jefe delegacional en Tláhuac.

Además comentó que la gobierno central continuará con las tareas necesarias en la demarcación, sin embargo, señaló que la labor de los jefes delegacionales es importante.

Imprimir