Clausuran dos restaurantes de la familia de Salgado en Querétaro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Clausuran dos restaurantes de la familia de Salgado en Querétaro

Dos restaurantes de la Carreta del Pacífico en Querétaro, cadena de la cual es dueño Rigoberto Salgado, fueron clausurados.

La primera sucursal a la que le fueron colocados los sellos es la que se ubica en Camino Real de Carretas, en el fraccionamiento Milenio III, más tarde se hizo lo propio con la localizad en El Pueblito.

El dispositivo se llevó a cabo de manera conjunta por la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado.

Los restaurantes de Querétaro fueron abiertos meses antes de que el morenista comenzara con las obras en la delegación Tláhuac.

Hace unos días, durante un operativo en la demarcación el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, colocó sellos de suspensión de labores a la marisquería ubicada sobre avenida Tláhuac número 6030, casi esquina con Salvador Díaz Mirón.

Supuestamente este sitio era el centro de reunión de los integrantes del cártel de Tláhuac; de acuerdo con vecinos era común ver en la marisquería a Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Durante su comparecencia en la ALDF, diputados perredista le mostraron documentación a Rigoberto Salgado que compruebaN que La Carreta del Pacífico está a nombre de su hermana.

Imprimir