Salgado usa a empleados para limpiar su imagen | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Salgado usa a empleados para limpiar su imagen

Pidió a subordinados promover su imagen y un mensaje positivo en redes sociales, en las que se difundió una caricatura del morenista con las leyendas: “Por amor a Tláhuac, #YoConRigo” y “Yo amo Tláhuac y estoy con Rigo”

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Debido a que el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, no halla la forma de recibir apoyo social, decidió comenzar una campaña con el fin de limpiar su imagen.

El morenista pidió a sus colaboradores que pongan como foto de perfil en sus redes sociales una imagen en la que se puede leer “Por amor a Tláhuac, #YoConRigo” y “Yo amo Tláhuac y estoy con Rigo”.

“Ya empezó a querer limpiar su imagen. Nos dieron la orden de que debíamos poner la caricatura de Rigoberto en nuestras redes sociales además de que teníamos que ponerla en Whatsapp”, comentó uno de los trabajadores de Salgado.

Hay quienes accedieron a poner la caricatura -que es similar a la que usa Andrés Manuel López Obrador desde hace unos años- pues fueron amenazados que de no hacerlo, podrían perder su trabajo en la delegación.

Además, el jefe delegacional también mandó a repartir miles de volantes con las imágenes por toda la delegación.

Para la tarea utilizó a los mototaxis que están a cargo de su hermano Ricardo Salgado; éstos tienen la encomienda de tapizar con esta propaganda las calles de la demarcación, el mobiliario urbano, así como los exteriores de los comercios que hay en Tláhuac.

Algunas versiones indican que habría una remuneración para algunos ciudadanos que difundieran el mensaje.

“Si la ponen en Facebook les dan 500 pesos, si la ponen en Twitter son otros 500”, comentó un colaborador cercano del delegado, quien dijo que los trabajadores de la delegación deberán ponerla pero no recibirán pago alguno.

DESTITUCIÓN. El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, envió una carta al diputado Armando López Campa para que inicie el procedimiento de remoción del cargo del jefe delegacional, Rigoberto Salgado.

López Campa, quien es el presidente de la Comisión Jurisdiccional, deberá comenzar a sesionar con los integrantes para desahogar las pruebas necesarias en contra del morenista.

Luego de la comparecencia de Salgado, Leonel Luna aseguró que existían los elementos suficientes para remover a Salgado de su puesto.

 

Imprimir