Ahued no se descarta para buscar la Jefatura de Gobierno en 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Ahued no se descarta para buscar la Jefatura de Gobierno en 2018

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, no se descartó para disputar la candidatura a la Jefatura de Gobierno para el 2018; no obstante pidió esperar los tiempos oficiales.

Lo anterior, a 10 meses de las elecciones para elegir al sucesor de Miguel Ángel Mancera.

Entrevistado luego de poner en marcha clases de Capofitt, en la columna del Ángel de la Independencia, dijo: “Siempre he dicho que no me descarto; sin embargo, todavía no son los tiempos”.

Y agregó: “en su momento tomaré alguna decisión, todavía falta tiempo para esto y bueno, simplemente decirles que no me descarto”.

Ahued ya cumplió 10 años dentro de la Secretaría de Salud, primero como subsecretario y después a la cabeza de la dependencia en parte del gobierno de Marcelo Ebrard y ahora, con Miguel Ángel Mancera.

“Ahorita mi trabajo y mi dedicación es la salud y seguir trabajando en mi responsabilidad porque tengo una responsabilidad con Miguel Ángel Mancera, mi querido jefe y amigo, que me dio esta responsabilidad y me siento muy comprometido por supuesto con la salud de todas y todos los habitantes de la Ciudad de México”.

Explicó que en un sexenio no es posible que se termine la implementación de una política de salud pública, por ejemplo, la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.

Sin embargo, se apuesta por generar conciencia entre la población poniéndoles a disposición —y de manera gratuita— clases de baile, de box y ahora, de capoeira.

NOVEDADES. Por otra parte, el funcionario capitalino informó que los asistentes al Paseo Ciclista pudieron visitar desde ayer la carpa de la Secretaría de Salud donde ya no sólo bailarán salsa, cumbia, rock o música electrónica, sino que ahora podrán aprender capoeira.

“La invitación es que vengan todos los domingos al Ángel de la Independencia a las 08:00 es yoga, a las 09:00 horas es la activación de capoeira.

“Luego viene el Muévete y Métete en cintura con zumba y baile y después a las 12:00, nuevamente la activación con capoeira”, explicó Ahued.

Asimismo recordó que quienes prefieran practicar box lo podrán hacer los domingos en el Monumento a la Revolución.

Imprimir