Quitan 1,095 estructuras de ambulantes en Tepito | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Quitan 1,095 estructuras de ambulantes en Tepito

El Gobierno de la Ciudad de México continúa la limpia de ambulantes del Eje 1 Norte. Durante la madrugada de este martes quitaron mil 95 estructuras de tres tramos de la avenida: de Comonfort a República de Brasil, de Aztecas a Florida —sobre la acera sur— y de Jesús Carranza a Aztecas —acera norte—.

De acuerdo con las autoridades, el operativo de limpieza comenzó alrededor de las 22:00 horas del lunes y culminó al cabo de las 04:00 horas de ayer.

En el tramo de Comonfort a República de Brasil fueron retirados 525 estructuras metálicas y 170 de Aztecas a Florida en ambos sentidos y finalmente de Jesús Carranza a Aztecas del lado norte se quitaron un total de 400 puestos.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que dicho retiro de puestos se debió al mejoramiento de la imagen urbana y reordenamiento del comercio en Paseo de la Reforma y Anillo de Circunvalación, que recorre un aproximado de 1.6 kilómetros de largo.

La dependencia aclaró que hay diálogo con los comerciantes para los trabajos de rehabilitación; 298 vendedores ya reanudaron su actividad en los tramos concluidos.

Imprimir