Crean manual y sitio web de Médico en tu casa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Crean manual y sitio web de Médico en tu casa

El programa Médico en tu casa sigue evolucionando, de tal forma que el gobierno capitalino elaboró junto con profesionales de la salud el “Manual para pacientes y familiares del programa Médico en tu Casa”.

Al conmemorar los casi tres años de este programa en el Palacio de los Deportes, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció el lanzamiento del portal www.elmedicoentucasa.mx para conocer en tiempo real testimonios y las atenciones de los médicos.

En tanto que para los doctores, enfermeras y estudiantes se creó una aplicación móvil para teléfonos inteligentes, que les permitirá llevar el control de las visitas, así como el historial médico de los pacientes.Con este programa se han visto beneficiadas más de 266 mil personas.

En el evento, Mancera aseguró que “éste es un legado para la ciudad, hoy el Médico en Tu Casa es ley, es algo que ha llegado para quedarse” y añadió: Cuando te va bien, siempre hay quien quiera atacarlo y hablar mal de él, pero aquí están las pruebas vivientes, de los estudiantes, odontólogos, trabajadores sociales”.

Dijo que se han realizado 3 millones de visitas —no consultas— y la identificación de 300 mil personas en condición de vulnerabilidad.

Imprimir