Perredistas creen que Sheinbaum pertenece a la misma red de Salgado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Perredistas creen que Sheinbaum pertenece a la misma red de Salgado

Dice el diputado Texta que la delegada de Tlalpan está coludida en temas financieros con su compañero de Tláhuac ◗ Asegura que los mismos proveedores trabajan con los delegados morenistas

Perredistas creen que Sheinbaum pertenece a la misma red de Salgado | La Crónica de Hoy

"Claudia Sheinbaum (delegada de Tlalpan) se quiere curar en salud”, aseguró el diputado perredista Iván Texta, luego de que la morenista se reuniera con el jefe de gobierno para notificar que se ha incrementado el narcomenudeo en la delegación que gobierna.

Texta señaló que es inevitable que los vínculos de Rigoberto Salgado con Felipe de Jesús Pérez Luna “salpiquen a más de uno” y refirió que si “una vez ya mintió en cuanto a que no cobraba en la UNAM, ahora también podría estar mintiendo en cuanto al líder del Cártel de Tláhuac”.

“Yo creo que es una red que está coludida, que tiene que ver con el tema financiero, está Rigoberto, Avelino, Claudia y el delegado de Azcapotzalco, pues se han manejado como un mismo equipo y pues nos llama poderosamente la atención que muchos de los proveedores sean los mismos para las cuatro delegaciones”, sentenció el legislador en entrevista con Crónica.

Señaló que ya se encuentran investigando al grupo de delegados a fin de descartar que éstos también estén coludidos con la delincuencia organizada.

“Hasta que no se tenga sustentado, yo no puedo salir a acusar a nadie. La delegada de Tlalpan tiene varias observaciones de su cuenta pública de sus manejos administrativos. Nosotros estamos haciendo lo que nos toca”, explicó.

En tanto que el legislador del sol azteca, Mauricio Toledo, señaló que la actitud de la morenista es incongruente y sólo demuestra que durante su gobierno —un año con 10 meses— “no ha hecho nada por Tlalpan”.

“Se me hace un poco irresponsable y con falta de tino esta acción tardía por parte de la delegada. Después de casi dos años de gobierno a punto de salir, de querer ser jefa de gobierno, ¿no se había dado cuenta que había una alza en la inseguridad en Tlalpan?”, refirió el exdelegado de Coyoacán.

El presidente de la Mesa Directiva de la ALDF señaló que es sabido que en la delegación Tlapan se resguardan diferentes delincuentes que pertenecen a varios grupos delictivos de narcomenudistas, secuestradores y asaltantes.

“Si ella gana la encuesta de Morena, tendría que renunciar en tres meses para ser la candidata a la Jefatura de Gobierno, no puede ser que a tres meses de su posible salida apenas está mandando oficios y que solicite una reunión con Mancera para avisar que hay delincuencia. Está reconociendo que durante su administración no hizo nada”.

Imprimir