Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Agosto, 2017

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Toshiba señaló que en año fiscal 2016 registró una pérdida neta récord de 965 mil 360 millones de yenes (ocho mil 777 millones de dólares), el mayor de todos los tiempos para un fabricante japonés. Estas pérdidas se sitúan dentro de las estimaciones ofrecidas por la compañía y son más del doble de las registradas en 2015, cuando todavía trataba de reponerse del escándalo de manipulación por el que sobrestimó sus ingresos por ventas entre 2007 y 2014.
Kumon. Al primer semestre del año la empresa de origen japonés  Kumon inauguró 20 nuevos centros de enseñanza en matemáticas y español en México y abrirá el primero en Guerrero en 2018, con lo que tendrá presencia en las 32 entidades del país. La empresa ya suma 370 franquicias en México, con lo que se coloca como el país con más centros Kumon en toda América Latina, destacó Alejandro Pérez Granados, gerente académico de esta compañía.
Thyssenkrupp no se apresurará en firmar un acuerdo con Tata Steel para fusionar su unidad siderúrgica en Europa, dijo su presidente financiero, poniendo paños fríos sobre las expectativas de los inversionistas sobre un pacto rápido. El grupo alemán de acero para ascensores enfrenta presiones de parte de los inversionistas para que cumpla el acuerdo, después de negociaciones que se han extendido por más de un año.
Petróleos Mexicanos (Pemex) suscribió un contrato de donación a la Fundación UNAM para otorgar becas económicas a estudiantes de las carreras relacionadas con la industria petrolera. Con ello, los jóvenes de menores recursos económicos podrán continuar con su proyecto educativo y mejorar sus posibilidades de incorporación y desarrollo en el mercado laboral, expuso la empresa productiva del Estado en un comunicado.
Kia Motors México estimó aportar alrededor de 15 millones de pesos a sus programas de responsabilidad social para este 2017, en beneficio de casi tres mil mexicanos.
United Airlines anunció que comenzará a efectuar durante el invierno dos vuelos sin escalas al balneario mexicano de Mazatlán, desde su sede en Chicago y desde Houston, su enlace para Latinoamérica. “Nos complace ofrecer el único servicio sin escalas entre Mazatlán y el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y el Bush Intercontinental de Houston”, dijo Jake Cefolia, vicepresidente de ventas de United.

Imprimir