Frankli tira árboles y desquicia tránsito de la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Agosto, 2017

Frankli tira árboles y desquicia tránsito de la CDMX

Frankli  tira árboles y desquicia tránsito de la CDMX | La Crónica de Hoy

Árboles caídos, encharcamientos y severas afectaciones viales fue el saldo de la lluvia que se registró ayer en gran parte de la Ciudad de México durante todo el día.
De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, la lluvia continuará el día de hoy; incluso se prevén inundaciones.
Ayer, alrededor de las 9:00 horas, bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron a la colonia Guadalupe Proletaria, delegación Gustavo A. Madero, tras registrarse un árbol caído sobre un automóvil.
Más tarde también se registró el desplome de un árbol sobre la acera sobre Río Churubusco, a la altura de la colonia Ramos Millán, Iztacalco.
En tanto, en zonas como calzada de Tlalpan y Paseo de la Reforma, el tránsito fue lento, debido al pavimento mojado.
Lo mismo ocurrió en la carretera Picacho-Ajusco y en la México-Toluca, desde el kilómetro 25 al 32. Por la tarde se reporta un banco de niebla, y otro en la México-Cuernavaca, del km. 26 al 28.
A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro avanzó la mayor parte del tiempo “a marcha de seguridad”; incluso se reportó una falla en la Línea 1, lo que retrasó el servicio.
Cerca de las 9:00 horas, en avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial, en la Colonia Piedad Narvarte, un motociclista se impactó detrás de un automóvil, ya que se derrapó por el asfalto mojado.
Del otro lado, a la altura del kilómetro 40, en la Autopista México Cuernavaca, una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico.

Imprimir