Julión: “Conozco a Raúl Flores, pero no tengo negocios con él” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Agosto, 2017

Julión: “Conozco a Raúl Flores, pero no tengo negocios con él”

El cantante, acusado por EU de tener nexos con criminales, ofreció una conferencia en la CDMX para puntualizar su relación con El Tío

Julión: “Conozco a Raúl Flores,  pero no tengo negocios con él” | La Crónica de Hoy

El cantante Julión Álvarez ofreció la tarde de ayer una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en la cual aseguró que sí conocía al narcotraficante Raúl Flores, presunto criminal por el cual fue puesto en la lista de prestanombres al servicio del crimen organizado, realizada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Sí lo conozco, pero no sabía (de sus negocios). Lo conocí en Guadalajara, Jalisco, en  este lugar La Camelia, que fue uno de los primeros lugares que pisé en mi carrera y conocí al señor como empresario. No tengo ninguna sociedad con él. Lo conozco pero en 10 años de carrera no he tenido ningún nexo con este tipo de problemas”, explicó en la acalorada conferencia que se realizó en el Hotel Camino Real del Pedregal.

El originario de Chiapas aseguró que nunca se dio un contacto directo con el implicado, agregó que no tiene ni el teléfono de Raúl Flores, y aprovechó que los representantes de la mayoría de los medios de comunicación se encontraban en el encuentro para subrayar información en la cual el presunto narcotraficante asegura que el cantante no sabía de sus prácticas.

El chiapaneco además confirmó que no tiene conocimiento de que sus cuentas en Estados Unidos fueron congeladas, “no tengo conocimiento de lo de mis cuentas, no he recibido ninguna notificación, aún no sé nadaE, además aclaró que no sabe sobre su dinero de regalías.

El cantante quien durante toda la conferencia sufrió por el sudor que emitía su rostro, aclaró que sus fechas siguen en pie, ante el cuestionamiento de que uno de sus conciertos en Estados Unidos fue cancelado, Enosotros seguimos trabajando, es más aprovechando que están todos ustedes reiteró que mi próxima presentación será en San Luis Potosín.

Julión aclaró la situación de su visa, Jestamos en negociaciones para renovarla, pero aún no me ha llegado la resolución, pero hasta que no tenga el documento voy a confirmar, pero por el momento todas mis presentaciones siguen vigentes, ya veremos despuése.

El cantante aseguró que ayer que se enteró de que su nombre aparece en la lista negra se encontraba en su rancho en Chiapas en una reunión con ganaderos, actividad a la cual se dedica también desde hace tiempo.

Imprimir