Recuperan predio en la Roma Norte; detienen a cuatro personas por invasión | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Agosto, 2017

Recuperan predio en la Roma Norte; detienen a cuatro personas por invasión

Recuperan predio en la Roma Norte; detienen a cuatro personas por invasión | La Crónica de Hoy

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuperaron una casa invadida ubicada en la calle Córdoba 87, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

Durante la diligencia fueron detenidas cuatro personas quienes se encontraban dentro del predio; todas ellas fueron presentadas ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

El Gobierno de la Ciudad de México exhortó a la población a acercarse a las autoridades correspondientes para verificar la legítima propiedad de los inmuebles en venta o renta en la ciudad.

Indicó que con la recuperación de predios, el gobierno de la Ciudad de México refrenda el compromiso de reordenar los espacios, así como garantizar la certeza jurídica, la seguridad ciudadana y los derechos de todos.

En la intervención del predio marcado con el número 87 de la calle Córdoba participaron la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección General de Gobierno, y la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, así como la Secretaría de Seguridad local.

La intervención concluyó al colocar sellos de aseguramiento en el inmueble, como parte de una acción de respuesta ante la denuncia del dueño.

 

Imprimir