Se vuelve a abrir la pista de Bailando por un Sueño | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Agosto, 2017

Se vuelve a abrir la pista de Bailando por un Sueño

Se vuelve a abrir la pista de Bailando por un Sueño | La Crónica de Hoy
María León, quien concursó en otras ediciones, será jurado.

Este próximo 10 de septiembre en punto de las 20:00 horas por el canal de Las Estrellas, la pista de Bailando por un Sueño vuelve a brillar con los pasos de baile que los famosos acompañados de sus soñadores compartirán con el público y jueces, para poder ser los ganadores del reality show.

Producción a cargo de Rubén y Santiago Galindo, “el baile regresa y venimos con todo, es importante luchar por los sueños propios, pero también de alguien más, eso alimenta el alma de cada persona y estamos seguros que todos los participantes pondrán su mayor esfuerzo”, mencionó Rubén.

Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrian Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Cabrera serán los encargados de sacarle brillo a la pista de la mano de sus soñadores, a quienes conocieron durante la presentación del programa.

Reality que busca cumplir los sueños de los concursantes, pero solo el primer lugar será quien tenga la fortuna de llevarlo a cabo. La conducción estará a cargo de Javier Poza y el jurado estará bajo la batuta de María León, María José, Gente de Zona y Flavio Mendoza.

“Tanto María José como yo sabemos lo que es estar detrás de un concurso, deben ser muchas horas de ensayo y sobretodo dejar el alma, el sueño se vuelve tuyo y es algo por lo que deben luchar todos los participantes, pero estar en este reality, les puedo jurar que les cambia la vida a todos”, aseguró María León.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención de los medios, fue la reaparición de Jolette en un programa de televisión, entre bromas y risas, fue fuertemente criticada por los medios, al decirle que si no sabía cantar, mucho menos bailar.

Pero de manera relajada respondió, “estoy feliz de estar aquí, para subirles el rating voy a tener que cantar (sonrió), siempre le pongo mucho empeño a lo que hago, se que para muchos voy a ser criticada siempre, pero es algo que no me interesa, yo trato de dar lo mejor de mi y voy a entregar todo mi compromiso ante este programa, los Galindo me están dando una oportunidad valiosa y estoy segura que no les voy a fallar”.

Bailando por un Sueño, busca superar las expectativas de sus anteriores producciones y poder brindarle un momento de entretenimiento al público televisivo y poder continuar con futuras ediciones.

 

Imprimir