La Beriso y Bronco unen su talento con el tema “Corazón duro” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Agosto, 2017

La Beriso y Bronco unen su talento con el tema “Corazón duro”

La Beriso y Bronco unen su talento con el tema “Corazón duro” | La Crónica de Hoy
Rolo y Lupe Esparza, durante su encuentro en el Vive Latino.

Una de las bandas más exitosas del rock argentino, La Beriso, decide rendir homenaje al tema “Corazón duro”, del grupo Bronco, con una fusión de sonidos entre el rock y regional que hace del tema, una versión más fresca para el público de ambos artistas.

Los integrantes de La Beriso brindaron una videoconferencia con los medios, en la que compartieron que el tema ya se escucha en distintos lugares de Estados Unidos y piensan posicionarlo como uno de los favoritos, en México, por lo que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

El encuentro de ambos grupos se dio durante la pasada emisión del Vive Latino, en el que Rolo (líder de La Beriso) se acercó a Lupe Esparza (líder de Bronco), para brindarle su admiración y hacerle énfasis, en que el tema era uno de sus favoritos, por lo que Bronco decidió invitar a Rolo al escenario durante esa presentación.

“Lupe fue muy amable conmigo, me brindó todo su apoyo y la canción la verdad es que se merecía un homenaje, siempre lo digo, hay que saber reconocer una buena canción y brindarle todos los honores que se merece, por eso decidimos impregnar un poco de nuestro sonido, manteniendo el respeto que se merece el tema”, dijo Rolo.

La canción fue grabada en México en los Estudios del Cosmos, bajo el mando del productor Armando Ávila, (productor de La Beriso), quien de la mano de todos los músicos logró hacer una versión potente y fresca de “Corazón duro”.

Por su parte, la banda argentina se encuentra de promoción con su más reciente álbum Pecado Capital, el cual incluye 15 temas de rock, con un toque de balada, mismo que presentarán el próximo 22 de noviembre en La Sala Corona, donde invadirán al público de sorpresas.

 

Imprimir