“El éxito de un artista, está en una buena canción”: Bruno Danzza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Agosto, 2017

“El éxito de un artista, está en una buena canción”: Bruno Danzza

“El éxito de un artista, está en una buena canción”: Bruno Danzza | La Crónica de Hoy
Bruno Danzza pide reconocimiento al gremio de compositores.

Al ver el camino complicado que es para los autores poder posicionar sus temas, Bruno Danzza, en conjunto con su equipo de trabajo y otros compañeros de profesión, ha buscado que Expo Compositores siga creciendo año con año. Por eso el próximo 3 y 4 de octubre se llevará a cabo la tercera edición en el Gran Hotel de México.

En entrevista con Crónica, Bruno Danzza señaló que la finalidad “es orientar al autor y que cuente con la información necesaria que le permita hacer mejores canciones y aprender a colocarla en algún disco, además de la orientación para saber cuánto cobrar por su trabajo”, dijo.

“La composición ha sido el eslabón más castigado, al ser el menos reconocido, recordemos que una buena canción siempre nos llega, debemos apoyar a los compositores y darles el reconocimiento que se merecen, el éxito de un artista depende de una buena canción”, agregó.

Habrá talleres de composición durante esta edición y los presentes tendrán la oportunidad de conocer quién está detrás de las canciones y, sobre todo, los artistas podrán ver parte del trabajo de los compositores.

“Haremos también una noche bohemia, en la que participará Horacio Palencia, Erika Ender y más; además habrá un taller de composición en vivo, en el que 15 personajes tendrán la oportunidad de mostrar  su  talento a la gente de Luz Récord (casa disquera), quienes escogerán un tema, que será interpretado por La Original Banda El Limón”, mencionó.

Durante esta edición se contará con la presencia de Alex Lora, Erika Ender, Martín Urieta, Claudia Brant, Carlos Lara, Mónica Vélez, José Manuel Zamacona, Carlos Macías, Tavo Lara, Luciano Luna, Xavier Santos, José Ramón Flores, Gil Rivera y Horacio Palencia, por mencionar algunos.

Las actividades en ambos días iniciarán a las 9:00 de la mañana y culminarán a la medianoche; el segundo día del evento se llevará a cabo una cena de gala, donde habrá un concurso en el que uno de los ganadores se llevará un premio económico para la mejor canción que se interprete durante la noche.

Expo Compositores 2017 es el evento más importante de la industria de la composición y la música en México y busca expandirse a través de países latinoamericanos y Estados Unidos.

Imprimir