Se tiene que hablar del narcotráfico y la prostitución porque ocurren: Margarita Muñoz | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Agosto, 2017

Se tiene que hablar del narcotráfico y la prostitución porque ocurren: Margarita Muñoz

Se tiene que hablar del narcotráfico y la prostitución porque ocurren: Margarita Muñoz | La Crónica de Hoy
La actriz viajará a la India y documentará sus aventuras.

La protagonista de la telenovela Nada personal, Margarita Muñoz, platicó en  entrevista con Crónica acerca de los aprendizajes que le ha dejado interpretar a Mariana en el melodrama, personaje que se ve envuelto en situaciones que tienen que ver con el narcotráfico y la prostitución.

“Me tuve que preparar bastante bien para este personaje, leí mucho acerca del tema, no es fácil enfrentarte a una situación que tiene que ver con el narco, son temas y situaciones que se ven a través de la pantalla, pero nos rodean en la vida diaria, cuántos casos no ha habido de prostitución en jovencitas y la trata de personas”.

“Para mí como actriz fue muy fuerte enfrentarme a todo eso, no quiero ni pensar cómo lo vivirá la gente que le ha pasado en su vida algo similar, es impresionante como envuelven a las mujeres para prostituirlas y todo comandado por el narco que hay en todo el mundo”, señaló Margarita.

El personaje de Mariana enfrenta este tipo de situaciones en la telenovela, la cual ha logrado cautivar a los televidentes al hablar de temas cotidianos, “el proyecto es bastante bueno, son temas fuertes y verdaderos, pero qué buscamos a través de la telenovela, que la gente esté muy alerta y sobretodo, todas aquellas personas que tienen jovencitas en casa”.

“Podría sonar extraño, pero este personaje me hizo recapacitar mucho, aprender a valorar todo lo que tenemos y estar a las vivas en todo momento. Quiero volver a estudiar y prepararme más para nuevos retos, creo que después de Nada personal me siento una mujer más fuerte”.

Margarita Muñoz agregó que al culminar este proyecto, emprenderá un viaje en moto hacia la India, el próximo 28 de agosto y durante poco más de un mes estará recorriendo el norte de India, donde documentarán este recorrido: “Es un viaje largo y que no muchos se atreven a llevarlo a cabo, quiero mostrar las maravillas de ese lugar y estoy en pláticas con canales, para poder proyectar este documental en alguno de ellos, ojalá me den la oportunidad”, concluyó.

 

Imprimir