Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Agosto, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Híjole, cuando alguien con un poco de poder se la agarra contra otra persona se convierte en cuchillito de palo, lo malo es que el productor Omar Suárez no sabe quién la trae contra él, al grado de que otra vez intentaron cerrarle su obra Amor Eterno en el Teatro San Rafael.

Ahora no fue el delegado Monreal de la Cuauhtémoc —que la vez pasada hizo tremendo ridículo cuando la prensa le preguntaba por qué había clausurado el teatro San Rafael y decía no saber— sino los “achichincles” del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), quienes llegaron buscando algo para cerrar y se fueron con la cola entre las patas cuando Omar Suárez comprobó que tiene todo en orden.

Sin embargo, no conformes con esto, infiltraron un documento oficial a ciertos medios de comunicación, mal informándolos de que era la resolución de un Juez que no se podía presentar la obra, cuando ni siquiera ha iniciado el juicio. Sin embargo la mala información corrió y la gente temía que otra vez no hubiera función.

Pero para que nadie tema, pueden ir sin ningún problema porque la temporada se hará, aunque le pese a alguien; aunque quieran interponer sus influencias en medios de comunicación para tratar de arruinar una temporada que está teniendo funciones llenas todos los fines de semana. Seguirá presentándose Amor Eterno en el Teatro San Rafael.

Pero esas piedras en el zapato nadie mejor que Ninel Conde para saberlo; cuando habló junto con su abogado, quedó muy claro que el Juez, Dr. José Antonio Navarrete Hernández, Juez 37 de lo familiar, le otorgó la guardia y custodia provisional de su hijo, además de una orden de restricción para Giovanni Medina, padre de Emmanuel, de que no puede estar a menos de 500 metros de Ninel.

En dicho dictamen se dice también que el padre del hijo de Ninel debe abstenerse de realizar actos de violencia familiar en cualquiera de sus modalidades y en perjuicio de su menor hijo, así como de Ninel, ya sea de manera personal o utilizando cualquier medio electrónico o escrito.

Pues a pesar de esa orden judicial, nuevamente, vía redes sociales, Giovanni Medina vuelve a atacar a Ninel y su hijo Emmanuel, asegurando que ella se lo llevó fuera del país y que él ya hizo todos los movimientos legales para repatriar a su hijo.

Realmente no entiendo ni qué necesidad de hacer tanto lío, dicen que del odio al amor hay un paso, pero del amor al odio hay un basurero enorme si una parte está dolida o resentida.

Imprimir

Comentarios