2018 marcará décadas de historia: Jesús Zambrano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Agosto, 2017

2018 marcará décadas de historia: Jesús Zambrano

2018 marcará décadas de historia: Jesús Zambrano | La Crónica de Hoy

El diputado Jesús Zambrano Grijalva dijo que las elecciones de 2018 marcarán la vida de México por décadas, por lo que el frente que se discute con distintos sectores políticos, sociales, de la academia y privados será para impulsar las transformaciones que urgen al país.

“De las decisiones que tomemos en 2018 vamos a tomar en nuestras manos una buena parte del destino de las generaciones venideras y estaremos decidiendo juntos el futuro de México”, afirmó el vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.

El legislador habló ante madres y padres de familia que se reunieron en la explanada del Deportivo “José María Morelos y Pavón” en la colonia Pensil Norte para recibir 700 copias certificadas de actas de nacimiento.

“Queremos que haya un cambio profundo y por eso, con mucha responsabilidad, estamos avanzando desde el PRD con otras fuerzas políticas, sociales, dirigentes, personalidades reconocidas de la sociedad civil, etcétera, en la conformación de un gran frente amplio democrático”, dijo.

Refrendó su compromiso para seguir impulsando, desde el Legislativo, acciones de beneficio directo a la ciudadanía.

Acompañado por el Consejero Jurídico del gobierno capitalino, Manuel Granados, y autoridades delegacionales y de la propia Consejería, se dijo contento de que este Módulo de Atención siga consolidándose como punto de referencia para garantizar que la gente tenga la certeza jurídica que requiere

“A nosotros no nos queda más que subrayar la necesidad de que este proceso de cambio que se ha estado desplegando en la Ciudad de México se profundice, que continúe en un proceso democrático y de servicio a la gente; y se haga a nivel nacional, que logremos un cambio profundo.

Zambrano Grijalva aseveró que “no se trata solamente de discurso político, sino de hechos concretos y con ellos queremos servir quienes tenemos esta responsabilidad desde el gobierno de la ciudad y sus funcionarios”.

Imprimir