PAN invita a ciudadanos a construir propuesta electoral para 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 13 de Agosto, 2017

PAN invita a ciudadanos a construir propuesta electoral para 2018

PAN invita a ciudadanos a construir propuesta electoral para 2018  | La Crónica de Hoy

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Imagina un México nuevo”, a través de la cual su partido quiere escuchar a todas las personas para poder construir la mejor propuesta electoral para 2018.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) insistió en que éste es un instituto político abierto a los ciudadanos, cuyas opiniones son indispensables en el diseño de su plataforma electoral.

Refirió que el PAN, a través de la Comisión de Plataforma 2018 que encabeza Gustavo Madero Muñoz, organizará foros y reuniones con especialistas en el tema de seguridad, a fin de escuchar las voces de los expertos, además de las de los ciudadanos.

Dijo que los ciudadanos pueden participar con propuestas sobre éste y otros temas en el micrositio habilitado en el portal de Acción Nacional : www.pan.org.mx.

“Necesitamos discutir cuál debe ser el papel de las Fuerzas Armadas y cómo fortalecemos a nuestras policías; hay que hablar de prevención, de recuperación de espacios públicos, de cómo utilizar la tecnología y la inteligencia para combatir la violencia”, mencionó Anaya Cortés.

El dirigente partidista agregó que “recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias debe ser un proyecto de todos. Por eso queremos escuchar a los ciudadanos”.

 

Imprimir