Aplica la SSP mega operativo en colonias de la delegación Cuauhtémoc | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Aplica la SSP mega operativo en colonias de la delegación Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó un mega Operativo en las colonias Morelos, Centro y Guerrero.
En el dispositivo de seguridad participaron 950 agentes de la corporación e inició en el Eje 1 Norte —Rayón— a la altura de la calle Comonfort, para seguir por calles de una de las zonas más peligrosas de la demarcación.
El dispositivo policiaco se enfocó en evitar la comisión de ilícitos como robo a usuarios del transporte público, a conductor de vehículos, transeúntes y casa habitación; uniformados también realizaron patrullajes y visita en comercios y restaurantes.
De acuerdo con mandos de la SSP se sancionará a unidades de transporte público individual y colectivo irregular, al tiempo que se realizará el retiro de automóviles en estado de abandono.
También se busca evitar el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas en situación anómala, así como el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.
DESALOJAN A TEPITEÑOS. Unas 80 personas que habitaban cuatro viviendas fueron desalojadas este lunes en el Barrio Bravo. Con el apoyo de unos 150 granaderos y policías preventivos, personal de la Fiscalía de Delitos Ambientales (Fedapur), de la Procuraduría capitalina (PGJ), cumplimentó la orden de un juez. Las diligencias se llevaron a cabo sin enfrentamientos.
La medida se realizó en el número 132 de Constancia, casi esquina con Avenida del Trabajo, donde aparentemente había un asentamiento irregular.
Decenas de cargadores sacaron muebles y cajas que pusieron en la calle, cuya circulación a peatones fue cerrada alrededor de las 7:00 horas para evitar cualquier tipo de confrontación.
Algunos habitantes de la zona intentaron frenar el desalojo del inmueble; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron disiparlos.

Imprimir