“Morena recogió la basura de otros partidos y los propone para alcaldes” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

“Morena recogió la basura de otros partidos y los propone para alcaldes”

Legisladores del PRD, PRI, PAN y PES coinciden en que los ex perredistas y panistas que buscan un puesto en 2018 han sido malos funcionarios y arrastran acusaciones de corrupción

Diputados del PRD, PRI, PAN y PES coincidieron en que los experredistas y expanistas que se anotaron en las listas de Morena para buscar una alcaldía son “lo reciclado” de algunos partidos.
Además les llamó la atención que el partido de Andrés Manuel López Obrador permita que quienes tuvieron una mala gestión al frente de alguna dependencia o delegación, ahora sean los candidatos idóneos para ser alcaldes.
Incluso señalaron que muchos de ellos ni siquiera tienen la aprobación de la ciudadanía, pues “quedaron muy mal parados”.
El asambleísta perredista, Raúl Flores, señaló que sus excompañeros de partido que se fueron a Morena sólo eran una carga para el sol azteca.
“Están muy animados con la impunidad que se tiene en Morena. Yo creo que personas como Chiguíl, Nazario y Brugada serán muy felices por la forma en la que se manejan con AMLO”.
El diputado priista Adrián Rubalcava comentó que la mayoría de los candidatos de Morena en vez de sumarle a López Obrador sólo debilitaron a su partido, puesto que han sido señalados por sus malas gestiones.
“Los cuadros de renovación que planteaba Morena son inexistentes, realmente no la hay. Hoy en día tratan de regresar al poder a través de un poder que trae un impulso erróneo por parte de su líder”.
En tanto que el legislador panista Gonzalo Espina comentó que Morena ha servido a los exfuncionarios “de dudosa procedencia y de poca calidad moral”, como un partido purificador.  
“La basura de otros partidos Morena la recoge, como no tienen cabida, pues obviamente se van a la planta purificadora de AMLO. No es correcto que personas como éstas que han cometido errores vayan por una alcaldía, espero que la gente no sea tonta y vote por ellos a pesar de saber cómo son”.  
Mientras que el legislador de Encuentro Social, Carlos Candelaria, refirió que es la ciudadanía quien tendrá que evaluar si quieren al frente de sus alcaldías a personajes que han cometido errores y que han sido evidenciados.
“La sociedad debe tener en claro quiénes son y deberán trabajar de forma pulcra y transparente a favor de la gente. Espero que a través de la encuesta se vea quién es el más apto para tomar el puesto”.

Imprimir