El PRD-CDMX desprecia coqueteo de Ricardo Monreal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

El PRD-CDMX desprecia coqueteo de Ricardo Monreal

El presidente del partido, Raúl Flores, dice que no están dispuestos a cargar con los problemas que tiene el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador

El PRD-CDMX desprecia coqueteo de Ricardo Monreal | La Crónica de Hoy

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, descartó una alianza con Morena y Ricardo Monreal para el 2018.

Esto luego de que el domingo pasado el zacatecano hiciera un llamado al Partido de la Revolución Democrática a unirse en las próximas elecciones por el bien de la Ciudad de México.

El diputado local señaló que el sol azteca no está dispuesto a cargar con los problemas que tiene el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador, aparte de que calificó de contradictoria la petición de Monreal, ya que “su dirigente tiene vetado al PRD”.

“Monreal esta contradiciendo a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que éste tiene vetado al PRD. Incluso él y otros morenistas han tratado por todos los medios de destruir al sol azteca, pero es un partido fuerte y no lo van a conseguir. Que Morena se haga cargo de todos sus demonios”, comentó Flores.

El exdelegado de Coyoacán comentó que es evidente que a Morena le estorba el PRD ya que, aseguró, el partido en el que milita cuenta con una metodología progresista y va en contra del conservadurismo que quiere imponer el partido del delegado en Cuauhtémoc.

“Estamos deshaciéndonos de esa visión priista, presidencialista y evidentemente es una contradicción que Monreal pida la unión. El PRD no va a cargar con los escándalos de Monreal, Salgado y Eva Cadena”, aseveró el perredista.

Refirió, además, que ha tenido acercamientos con vecinos de la delegación Cuauhtémoc, quienes, de acuerdo con el perredista, han expresado su inconformidad por la forma en la que el zacatecano lleva la administración.

El dirigente del PRD en la Ciudad de México aceptó que las izquierdas deben unirse, sin embargo, señaló que el PRD jamás se rendirá ante López Obrador.

“El PRD ahora tiene que buscar sus posibilidades, se hizo un llamado al Frente Amplio democrático, era un llamado en donde cabían todos. Fue un llamado generoso e incluyente, pero AMLO lo desestimó y lo atacó, boicoteó todas las posibilidades”, sentenció Raúl Flores.

Imprimir