Cree Rigoberto que declaración de alguno de los abatidos lo hubiera exonerado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Cree Rigoberto que declaración de alguno de los abatidos lo hubiera exonerado

“Ojalá uno de los delincuentes —del cártel de El Ojos— estuviera vivo para que se le entrevistara y así se conociera la verdad”, así se refirió Rigoberto Salgado, a sus supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

En una entrevista radiofónica con Luis Cárdenas en MVS, el delegado de Tláhuac aseguró que el proceso que llevará a cabo la ALDF para removerlo de su cargo no es más que “una persecución política” en contra de Morena.

Además, Salgado acusó al diputado Mauricio Toledo, de ser un actor político con una imagen relacionada con la extorsión y otras actividades ilícitas cuando estuvo como delegado en Coyoacán.

“No hay un solo acto de mi parte que se traduzca en una conducta antisocial. Comparecí ante la Asamblea por más de cinco horas, di respuesta a todas las preguntas que pretendieron vincularme con una persona que fue abatida —El Ojos, líder del cártel de Tláhuac— por las fuerzas federales”, dijo Salgado.

Además intentó defenderse puesto que señaló que él no posee las facultades para perseguir a los narcomenudistas que hay en la delegación.

“Me extraña que compañeros diputados del PRD de manera irónica hicieran uso de los medios de comunicación para magnificar el problema en la ciudad”, refirió el jefe delegacional morenista.

Por último defendió sus bienes señalando que “son producto de su esfuerzo” y negó que su casa en la delegación sea ostentosa “está construida en una colonia popular”.

Imprimir