La Titería ofrece tres nuevas obras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 16 de Agosto, 2017

La Titería ofrece tres nuevas obras

La Titería ofrece tres nuevas obras | La Crónica de Hoy

Mediante una oferta para el público infantil de distintas edades, durante agosto y septiembre La Titería casa de las marionetas tiene programadas tres obras de teatro: Una luna entre dos casas, Paka y Sputnik, que se presentará los sábados y domingos de agosto y septiembre.
Recomendado para niños mayores de tres años, el montaje Una luna entre dos casas, ofrecido por la compañía Marionetas de la esquina, narra las vivencias que les ocurre a Pluma y Taciturno, dos personajes completamente opuestos que se vuelven amigos, ante la noche, sus ruidos y sus miedos.
Mientras que Teatro al Límite y Fundación Oeste A.C. llevan a escena la puesta Paka, escrita y dirigida por Verónica Maldonado, con Belem López y Mauricio Reyes en el reparto. Las funciones están programadas hasta el 27 de agosto próximo.
Finalmente, las aventuras de los pequeños rusos Iván y Alik para rescatar a su perrita, la cual se encuentra en una agencia espacial a punto de ser lanzada al espacio, es lo que ofrece la historia de Laika, propuesta que lleva a La Titería Azul Arena Producciones.

Imprimir