Para oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 22 de Agosto, 2017
Para oreja | La Crónica de Hoy

Para oreja

Verónica Gallardo

Otra vez les clausuraron el teatro San Rafael a la obra Amor Eterno, después de un mes de haber estado dando funciones con llenos totales y dando trabajo a más de 100 personas, mismas que este se quedaron sin el sustento de la casa.

Cada semana recibían la visita de un notario, cada semana daban la garantía de las canciones, cada semana querían clausurar y no encontraban cómo, pero ahora les cierran el changarro, que seguramente podrán abrir otra vez el próximo fin de semana, porque, a lo poco que pudo hablar Omar Suárez en La Cuchara (canal 77 de Izzi), la clausura debió haber sido durante la función y una vez probado que se había cometido alguna inconsistencia legal.

Al parecer este pleito es solo porque la Asociación de Compositores dio la carta donde se autorizaba hacer la obra y después desistió.

El excantante Francisco Xavier nos sorprendió en sus redes sociales, al mandar un video donde dice que el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, no ganó legalmente la demanda que le interpuso y apeló a la sentencia de que debe pagarle 25 millones de pesos.

Durante la campaña, Fayad del PRI y Francisco Xavier del PAN buscaban la gubernatura de su estado y durante un debate el excantante acusó a Omar Fayad de tres cosas terribles.

Lo que nunca dijo Francisco Xavier en su video es que si realmente lo ofendió en dicho debate, pues ahora parece olvidar que dijo: “Yo respeto las preferencias sexuales, si tu (Fayad) eres homosexual o no, es un tema que voy a respetar, el problema es mentir…se habla del asesinato de Fernanda Lavalle, un transexual que se dice tenía una relación contigo y que lo amenazaste”.

Imprimir

Comentarios