Repartirán cuatro millones en premios - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 22 de Agosto, 2017
Repartirán cuatro millones en premios | La Crónica de Hoy

Repartirán cuatro millones en premios

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Serán un total de cuatro millones de pesos en premios, los que se repartirán en la Primera Etapa del Torneo Amateur Grand Golf México, que se celebrará del 30 de Agosto al 3 de Septiembre próximo, teniendo como sede las impecables instalaciones y la esplendida cancha Par 72 de 6,776 yardas de recorrido desde las marcas azules, del Club Campestre Chiluca, ubicado al norte de la CDMX en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

MADERA TRES.- En dicho certamen se aceptarán todas las categorías, desde Campeonato hasta la “E”, Con dos categorías para Séniors, de 60 a 69 años de edad y Súper Séniors de 70 años y mayores. Además de tres categorías para damas. En la Categoría de Campeonato se aceptarán jugadores de 15 años en adelante, cumplidos al 1 de Enero del 2017, mientras que en damas se aceptarán jugadoras de 18 años en adelante. Las Categorías Campeonato, “AA”, “A” y “B”, jugarán bajo el sistema de Stroke Play (por golpes) y de la “C” en adelante, se jugará el formato de Stableford (por puntos), incluyendo los Seniors y Súper Seniors, tomando en cuenta el 80 por ciento del hándicap registrado ante la Federación Mexicana de Golf. Las damas que jugarán en Campeonato deberán tener de 0 a 7.9 de hándicap y lo harán en sistema Stroke Play. Mientras que las damas de la segunda categoría deberán tener de 8 a 21.9 de ventaja y lo harán en Stableford, lo mismo que las de tercera, que deberán tener 22 en adelante de ventaja.    

MADERA CINCO.- En referencia a los premios son verdaderamente extraordinarios: Habrá cuatro autos último, uno en cada hoyo Par 3, para quien tenga la fortuna de realizar un Hole in One. Y un auto 2017 en rifa especial durante la entrega de premios, entre todos los participantes.

HIERRO SIETE.- Serán diez premios a los mejores Oyeses en cada uno de los cuatro pares tres de la cancha Chiluca. En los hoyos 2 y 13 el primer premio será un auto 2017. En los hoyos 5 y 18 un auto último modelo. El segundo premio en todos los hoyos una Pantalla de TV de 50 pulgadas. Tercero un set completo de bastones; cuarto una bolsa de golf; quinto un Driver; sexto un Wedge; Séptimo un Putter; octavo una computadora; noveno un Celular y décimo una Tablet. También habrá 10 premios para los 10 mejores Oyeses de las damas. La inscripciones se pueden hacer en http//registration.mx/grandgolftour-chiluca o bien directamente al Club Campestre Chiluca. Si lo hacen hoy mismo recibirán un 20 por ciento de descuento en la inscripción. Así nos lo ofreció Sergio Magaña. Presidente del Comité Organizador.

HIERRO NUEVE.- Por otra parte, la Asociación de Golf del Valle de México y la Federación Mexicana de Golf, anuncian la realización de la Pre Gira Infantil Juvenil de la Zona Norte 2017. Esta gira golfística se celebrará en diferentes clubes de golf. El próximo 2 de Septiembre en el Club de Golf La Hacienda. El 9 de Septiembre en el Club Campestre Chiluca y el 25 de Septiembre en el Club de Golf Vallescondido.   

APPROACH.- Las categorías participantes en la Pre Gira Infantil Juvenil 2017 serán 7 años y menores, 8 a 9 años, 10 a 11, 12 a 13, 14 a 15 y 16 a 18. El formato de juego será Stableford, las salidas a las 12 horas y se entregaran trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría

PUTT.- Estupenda actuación tuvo el profesional mexicano José de Jesús Rodríguez “El Camarón” en el Abierto del Paraguay en la cancha del Yacht & Golf Club Paraguayo, etapa del PGA TOUR Latinoamérica. Sus parciales fueron 68-69-67-73-277, para terminar con once bajo el par. Al ganar este certamen el mexicano de 36 años de edad, se convierte en el número uno de la Orden del Merito. Hasta el momento ha conseguido cuatro victorias en el PGA Tour Latinoamérica. Se impuso con una ventaja de cuatro golpes sobre su más cercano perseguidor el británico Kelvin Day. El irapuatense se convierte también en el jugador que más dinero ha  ganado en su carrera en PGA Tour Latinoamérica con ganancias de 263,341 dólares en 47 torneos oficiales jugados. Esta temporada está en primer lugar con 82,733 dólares ganados.                  

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios