PRD local asegura que victoria de Sheinbaum es “dedazo” de AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

PRD local asegura que victoria de Sheinbaum es “dedazo” de AMLO

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, aseguró que el triunfo de Sheinbaum se debe a un “dedazo” de Andrés Manuel López Obrador.

El exdelegado de Coyoacán afirmó que los morenos enfrentarán consecuencias legales, pues simularon una encuesta para iniciar actos de campaña; el jueves por la tarde el legislador presentó una queja ante el IEDF en contra de Morena asegurando que ya están comenzando su campaña política para el 2018.

“La denuncia es un tema que es obligado no solo en la perspectiva del PRD sino en la perspectiva de que la vida electoral del país y de la Ciudad no se altere a la disposición de gente como Martí Batres porque todavía no ha empezado el proceso electoral. Es hasta perverso lo que está haciendo”, comentó Raúl Flores.

El perredista dijo que existen los medios para determinar lo que los precandidatos han gastado o invertido en su contienda en la que hicieron propuestas y plataformas de gobierno para persuadir a la gente a través de la encuesta.

“Lo que esperamos sea castigado ejemplarmente por las autoridades electorales. El INE debe hacer investigaciones exhaustivas que pueden incluso derivar en procesos penales. Se tiene que castigar este sucio proceder de los delincuentes electorales que paradójicamente denunciaron el fraude contra Cárdenas en 1988 pero que ahora repiten las mañas priistas que no pueden quedar impunes”, sentenció el legislador.

La ahora coordinadora de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que en su partido no hay ni imposiciones ni dedazo.

Además, dijo, que se debe ser cuidadoso con los términos que se utilizan ya que ella no es la candidata de Morena.

“No estamos todavía en tiempos electorales. Tenemos que cuidarnos mucho exactamente de qué es lo que decimos. No vamos a ir nunca por encima de la ley y de la ley electoral tampoco”, refirió.

Imprimir