Morena, más unido que nunca, afirma Sheinbaum | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Morena, más unido que nunca, afirma Sheinbaum

Integrantes de Morena respaldaron a Claudia Sheinbaum, sin Monreal.

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum,  aseveró que su partido está más unido que nunca y que Ricardo Monreal es un activo importante para Morena.

Durante su presentación oficial como la nueva coordinadora de organización de los trabajos de Morena en la Ciudad de México para el 2018, Sheinbaum estuvo acompañada por el presidente de Morena en la capital, Martí Batres; el senador Mario Delgado y la secretaria del partido, Clara Brugada.

Y aunque la ausencia de Monreal marcó la pauta de la reunión, la ganadora de la encuesta de Morena aseguró que la falta del zacatecano, quien también compitió por el puesto de coordinador, no muestra una fractura dentro de las filas partidistas.

“Me siento muy orgullosa de caminar con Monreal, vamos a estar caminando juntos es gran compañero con una trayectoria. Es un activo importante de Morena, vamos a caminar juntos”, sentenció la morenista.

Los integrantes del partido que lidera Andrés Manuel López Obrador justificaron al delegado de Cuauhtémoc pues “la convocatoria fue precipitada”; no obstante recalcaron que el zacatecano estará en todas las demás actividades del partido. 

“Monreal es parte de este equipo, la unión de Morena está por encima de todo. Vamos a caminar juntos. Inicia un proceso de fortalecimiento de Morena para poder conquistar la Ciudad de México para generar un proyecto que vamos a hacer juntos todos, lo vamos a construir conjuntamente”, dijo Sheinbaum.

La delegada dijo desconocer cuándo pedirá licencia para separarse del cargo y comenzar con sus trabajos como coordinadora, por lo pronto adelantó que para el proyecto de gobierno que se utilizará en el 2018, serán tomados en cuenta los esquemas de trabajo planteados por sus contrincantes en la encuesta.  (Ana Espinosa Rosete)

Imprimir