Regresan las noches de comedia con Renta congelada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Agosto, 2017

Regresan las noches de comedia con Renta congelada

Los actores Juan Diego Covarrubias, Rodrigo Murray, Paty Manterola y Regina Blandón forman parte del elenco

Regresan las noches de comedia con Renta congelada | La Crónica de Hoy
Se transmitirá los jueves, a las 23:00 horas.

Las Estrellas retoma la barra de comedias a partir de este 28 de agosto en punto de las 23:00 horas. Uno de los programas que formarán parte es Renta congelada, con transmisión todos los jueves, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, quien está dispuesto hacer reír al público.

“No todo en México es hablar de violencia y narcotráfico, hay que hablar de hechos rosas; la comedia es uno de esos temas que no debemos olvidar, no hay nada más hermoso que hacer reír a la gente, siempre soy muy constante con este tipo de proyectos y después de 10 años me siento alagado de regresar a casa, qué sería del mundo sin la comedia”, mencionó Pedro, durante la presentación del programa.

Renta congelada cuenta con la participación de Paty Manterola (Delia), Regina Blandón (Ana), Juan Diego Covarrubias (Fernando) y Rodrigo Murray (Federico), quienes tienen la oportunidad de entretener y hacer reír al público de una manera diferente.

En su regreso a la televisión, Paty Manterola mencionó, “es un gozo estar de nueva cuenta en casa, siempre dije que para regresar a la televisión debería ser con algo distinto, nunca he hecho comedia, por lo que es un nuevo reto en mi carrera, pero feliz con el personaje de Delia, hacer reír, es hacer el bien”.

“Para mí es tan agradable hacer comedia, pocas veces vemos producciones de gran calidad, estoy con grandes compañeros de trabajo y es un proyecto netamente pensado en el público, las noches son para reunirse también con la familia y reír un rato, es un espacio que se ha creado para todos los que gusten de algo diferente”, señaló Rodrigo Murray.

Héctor Sandarti también tendrá una breve participación dentro del programa, “ahí salgo de metiche, ya saben que en un edificio nunca falta quien se entrometa en la vida de las familias, ése soy yo. Les aseguro que se van a divertir y qué bueno que se creó de nueva cuenta una franja tan necesaria de risa en nuestro país”.

La historia desemboca cuando una pareja de recién casados, Ana y Fernando, llegan de su luna de miel a su nueva casa, la cual fue rentada por una misma persona a otra pareja; ambas parejas tienen el mismo contrato, por lo que quien logre sobrevivir cinco años viviendo ahí, se quedará con la casa, siempre y cuando logren superar las irreverencia de la pareja contraria, todos y cada uno de ellos, con personalidades bastante marcadas.

Imprimir