Para oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 27 de Agosto, 2017
Para oreja | La Crónica de Hoy

Para oreja

Verónica Gallardo

Ya el lunes se cumple un año de la muerte del gran ídolo, Juan Gabriel, y en este año de seguro no ha podido descansar en paz por todos los problemas que existen respecto a la herencia.

En Ciudad Juárez, el presidente municipal Armando Cabada había preparado en conjunto con Iván Aguilera (quien se ostenta como heredero universal) un magno homenaje que inició desde el sábado, con desfile de carros alegóricos (cada auto estuvo decorado de acuerdo a una canción), develación de una estatua y una serenata en su casa, la apertura del museo, en fin, iba a ser en grande, de hecho lo fue pero como siempre un día antes Iván Aguilera dijo que no iba a ir ni les daba permiso alguno de inaugurar el museo.

Vayan ustedes a saber que tiene en la cabeza Iván Aguilera, hay quienes dicen que su mujer lo manipula, lo cierto es que cualquier cosa referente a las canciones de Juan Gabriel, homenajes y demás, no deja que sucedan.

El viernes pasado en la tarde allá en Ciudad Juárez hubo un enfrentamiento entre abogados y Alberto Aguilera Jr., quien llegó a la casa, rompió los candados y pretendió entrar, según dicen, buscando las cenizas de su padre, se armó la gorda, porque Alberto iba con policía privada y tuvo que entrar la policía municipal y estatal pues era allanamiento de morada.

Y aquí en la Ciudad de México, Joao Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel, anunció formalmente que impugnara el testamento, estuvo acompañado de su abogado, mamá y su tío.

Lo que nadie entiende es cómo Juan Gabriel nombró solo a Iván Aguilera como heredero universal cuando es uno de sus 4 hijos adoptados, pero por otra parte deja desprotegidos a sus hijos biológicos, con los que también convivió y supo que realmente llevan su sangre. Dicen que quizá el testamento que posee Iván Aguilera no sea el original. Ya la ley pondrá orden.

Pero ahora que se impugna el testamento, pues Iván Aguilera no es dueño de nada, pues no podrá disponer de la herencia. Razón por la cual no podrá tampoco impedir que se hagan homenajes.

Así que el lunes a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, Omar Suarez, hará un magno homenaje a Juan Gabriel y será totalmente gratuito. El elenco de Amor Eterno estará cantando y será todo un gran evento y nadie lo impedirá porque Juan Gabriel pertenece al pueblo.

Imprimir

Comentarios