Anuncia PAN frente legislativo para frenar pase automático de fiscal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Anuncia PAN frente legislativo para frenar pase automático de fiscal

La dirigencia nacional del PAN pidió a los mexicanos respaldar la lucha para frenar los intentos del gobierno de tener un fiscal general a modo, para garantizarse nueve años más de impunidad y anunció que ya construye una alianza legislativa con otros partidos para evitar que se apodere de la Fiscalía General de la República.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, insistió que el PRI y el gobierno quieren apoderarse de la Fiscalía General de la República por los próximos nueve años, dándole pase automático para ocupar el cargo de fiscal general al actual titular de la PGR.

Aseveró que el PRI busca cerrarle el paso a contar con una Fiscalía verdaderamente autónoma que sea capaz de investigar, perseguir y sancionar el robo de recursos públicos.

El dirigente panista pidió a la ciudadanía estar pendiente de esta lucha a favor de México y apoyarla desde sus trincheras de cada día, ya sea desde sus hogares, escuelas, oficinas o redes sociales.

“Es una lucha justa para terminar con aquello que más te indigna: con la corrupción de gobernantes y políticos, con el robo descarado de dinero público”, aseveró.

Anaya aseveró que México necesita contar con las instituciones que le permitan castigar a los corruptos, pues la mayoría de los mexicanos están hartos de este flagelo y están dispuestos a transformar a nuestro país.

Imprimir