Faltan detalles, pero era necesaria su apertura, afirma Mancera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Faltan detalles, pero era necesaria su apertura, afirma Mancera

Aunque faltan algunos detalles artísticos, ya no era posible mantener cerrado el paso a desnivel Insurgentes-Mixcoac; por ello no hubo acto protocolario para su inauguración, explicó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Estaremos realizando diversos operativos de supervisión, pero lo abrimos porque la gente lo que quería era ya circular por ahí”, comentó.

El mandatario explicó que lo importante en el tema era que la ciudadanía pudiera disfrutar del doble túnel, ya con todos los elementos que lo conforman funcionando al cien por ciento.

“Estábamos esperando tener la vegetación completa, que estuvieran funcionando las fuentes, que estuviera funcionando todo lo que es el equipamiento y con eso nosotros ya estamos satisfechos de que la ciudadanía pueda tener una mejora sustancial en la circulación”

Afirmó que en próximos días se harán algunos ajustes en la salida a Avenida Universidad, donde el conflicto vehicular se acentuó durante el día de ayer.

Dijo que antes de que se abriera la circulación del deprimido Mixcoac, se realizaron diversos recorridos previos, así como supervisiones y pruebas, con el fin de corroborar que todo estuviera bien, “lo urgente es que ya estuviera en funcionamiento”.

Finalmente comentó que los jardineros continuarán con la colocación de vegetación y reforestación de los árboles que necesitaron ser removidos para realizar la construcción, además de que la escultura de Sebastián regresará a su sitio después de ser removida por los trabajos. 

Imprimir