Violencia en Cancún deja 4 muertos en las últimas horas; van 115 en el año | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Violencia en Cancún deja 4 muertos en las últimas horas; van 115 en el año

Durante la noche y la mañana de este miércoles, la franja turística de Cancún a Playa del Carmen se tiñó de sangre al registrarse cuatro ejecuciones.

El cuerpo de una persona maniatada y con al menos tres disparos de arma de fuego, fue descubierto en el interior de una vivienda en construcción de la colonia Generación 2000, en Cancún.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba diversos tatuajes en el cuerpo, uno en un brazo con la leyenda “Merari” y otro con una imagen de Cristo en el pecho del lado izquierdo.

En otro hecho, a balazos un expolicía municipal estuvo a punto de ser ejecutado, cuando se encontraba afuera de su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la ciudad de Cancún.

Más tarde, un hombre no identificado, fue ejecutado en el interior de la marisquería Bucaneros ubicada sobre avenida Constituyentes con 50 calle Poniente de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen.

La madrugada de este miércoles fue reportada una persona ejecutada en la Región 213 de Cancún, a espaldas del Fraccionamiento Alejandría, por un camino de terracería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas cuando un reporte al 911 sobre una persona sin vida alertó a las autoridades. De manera preliminar se informó que el cuerpo presentaba signos de violencia y se encontraba atado de manos y pies.

Con este caso, la cifra de ejecuciones se eleva a 115 en lo que va del 2017 en Cancún y 18 tan solo en este mes de agosto con lo cual está a dos de llegar a las 20 ejecuciones por tercer mes consecutivo, un hecho sin precedentes en este destino turístico.

Finalmente un miembro del sindicato de taxistas de Puerto Morelos que conducía la unidad 294 fue ejecutado cerca de la media noche, en la entrada al complejo de Bahía Petempich.  

Imprimir