Inundaciones seguirán hasta concluir segunda etapa del TEO: Mancera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Inundaciones seguirán hasta concluir segunda etapa del TEO: Mancera

La Ciudad de México se verá afectada en temporada de lluvias hasta que no se culminé la segunda etapa del Túnel Emisor Oriente (TEO), refirió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El Ejecutivo local señaló que la obra lleva seis años de retraso, por lo que ha aumentado su costo en al menos 300 por ciento al pasar de 8 mil millones de pesos a 33 mil millones, y qué sigue aumentando.

“Ha sido una obra muy, muy tardada. Una obra que se pensó ­inaugurar en el sexenio pasado. Es una obra que en este momento debe llevar destinados arriba de 33 mil, 34 mil millones de pesos, es una obra que empezó con un ­cálculo de 8 mil millones y vamos en 33 mil”.

La apertura de la primera etapa del TEO permitió que la lluvia de antier y ayer no inundara o los daños fueran menores en colonias como El Arenal y algunas zonas colindantes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Si esta lluvia hubiera sido el año pasado, hubiéramos tenido una inundación severísima en Gustavo A. Madero y en todo lo que es Venustiano Carraza”, lanzó.

Imprimir