Destapa Castañón a gobernador de Guanajuato para Los Pinos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Destapa Castañón a gobernador de Guanajuato para Los Pinos

El presidente del CCE afirmó que Miguel Márquez ha realizado un extraordinario trabajo en la entidad

Miguel Márquez, izquierda, y Juan Pablo Castañón, durante el foro “Modernización del TLCAN: una oportunidad para el Bajío”.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez es fuerte candidato para la presidencia de 2018, afirmó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, quien afirmó que Márquez es “uno de los panistas distinguidos”, ha realizado un extraordinario trabajo en la entidad, por lo que no lo descartó rumbo a la carrera presidencial de 2018.

En entrevista durante la entrada al foro “Modernización del TLCAN: una oportunidad para el Bajío”, el presidente del CCE destacó que es muy importante que los partidos políticos demuestren con hechos que combatirán la corrupción, asegurando “que sus distintos candidatos y plataformas sean gente con probada honestidad, con trayectoria transparente y con una propuesta congruente”.

“El gobernador Márquez ha hecho un extraordinario trabajo en Guanajuato y hay una impresión de que los números lo acreditan. Lo que sí puedo decir es que el gobernador Márquez es uno de los panistas distinguidos dentro del mismo partido, y en el CEN del PAN es reconocido”, recalcó el líder de los empresarios mexicanos.

Castañón aclaró ferozmente que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) le importa que los partidos políticos cuenten con una plataforma y una oferta que sea para el bien de México, con un mercado abierto en una sociedad democrática.

“A nosotros lo que nos importa es que los partidos políticos tengan una plataforma y una oferta que sea para el bien de México, en un mercado abierto, en una sociedad democrática”, finalizó.

Imprimir