Perredistas realizarán gira en la CDMX para dar a conocer el FAD | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Perredistas realizarán gira en la CDMX para dar a conocer el FAD

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, consideró favorable que el pleno del IX Consejo Nacional de su partido haya aprobado la conformación de un Frente Amplio Democrático.

Dijo que se demostró que la unidad está por encima de todo y que hay un camino y una ruta clara, y en esto el frente es una nueva posibilidad que se abre para refrendar el proyecto de izquierda”, subrayó.

Además, explicó que la organización está integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

El exdelegado de Coyoacán informo que los las figuras fuertes nacionales y locales del sol azteca emprenderán junto con la líder nacional, Alejandra Barrales, una gira por las 16 delegaciones para dar a conocer entre la población el alcance del proyecto que representa el FAD.

“Empezaremos nuestros recorridos por las delegaciones Álvaro Obregón y Coyoacán hasta visitar toda la ciudad. Será una gira de retroalimentación donde el objetivo es que la gente nos diga qué es lo que quiere, sobre todo en las delegaciones gobernadas por Morena”, comentó.

Mientras que  la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, señaló que estos encuentros con la militancia del partido en la Ciudad de México servirán para intercambiar opiniones y fortalecer la ruta para consolidar el proyecto perredista.

SOLIDARIDAD. El secretario de Movilidad, Héctor Serrano, anunció que el próximo 18 de septiembre dejará el cargo para apuntalar a Miguel Ángel Mancera como el que encabece el Frente Amplio Democrático.

“Yo como lo he dicho, a partir del 18 de septiembre, me separo del cargo y me dedico de lleno a una actividad política por mi partido en la ciudad y a nivel nacional.

 

Imprimir