Bloque por la unidad progresista en la ALDF - Carlos Candelaria López | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 07 de Septiembre, 2017
Bloque por la unidad progresista en la ALDF | La Crónica de Hoy

Bloque por la unidad progresista en la ALDF

Carlos Candelaria López

Dentro del espectro político de la Ciudad de México, creamos una nueva vertiente al interior de la Asamblea Legislativa, el nombre lo dice todo: “Bloque Por La Unidad Progresista”, desde ahí los diputados Beatriz Olivares, Socorro Meza, Víctor Hugo Romo y su servidor, trabajaremos a favor de la sociedad.

Coincidimos en que a través de estas acciones, se puede lograr un consenso para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos esta ciudad, que dicho sea de paso, se encuentra sumergida en el caos.

Al interior del bloque se conjuntan cuatro personalidades demócratas progresistas, que con autonomía propia (pero incluyente), le hacemos frente a los cambios políticos sociales y a la evolución ideológica que esta ciudad sufre día a día.

Estoy convencido que este bloque, marcará una nueva ruta a los cauces de ideas e identidades políticas que confluyen en ese recinto, situación que viene bien en estos tiempos políticos que vivimos, ya que la asamblea está cooptada por el gansterismo legislativo.

Nuestra prioridad, así lo dimos a conocer, “será siempre buscar elevar la calidad de vida de los capitalinos y alcanzar mayores beneficios para esta ciudad”. Sé que los embates de aquellos que se sienten amenazados por estebloque político no se harán esperar.

El tiempo nos dará la razón y la sociedad se dará cuenta de que nuestro trabajo es legítimo. En lo particular, la labor en la calle con vecinos, con policías que sufren vejaciones en su trabajo, con los jóvenes, con los trabajadores del Metro que piden apoyo, está presente y nunca dejaré de trabajar por estas causas.

Desde cualquier trinchera lucharé por el bienestar social y la familia, ya que la estructura social se desmorona sin que este gobierno se preocupe por resarcir los daños y mejor se ocupa por la fantasía de una presidencia.

Debemos encaminar nuestro esfuerzo por un cambio verdadero.

Apoyo al gremio periodístico

Desde este espacio, hacemos un llamado a Edmundo Garrido Osorio, titular de la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad, para que conforme a derecho, atienda el caso de la periodista Graciela Tenorio, quien en días pasados, se presentó ante el Ministerio Público para refrendar una denuncia con su testigo y la servidora pública Ana Ericka Bribiesca SantaAna, quien trabaja en la Fiscalía Especializada de Asuntos Electorales y Periodistas, no quiso atenderla.

¡Ups! ¿Y Marcelo Ebrard?

* Coordinador del grupo parlamentario del PES en la ALDF

Síganme en:

Tuiter: @Candelaria_ _ _

Facebook: Carlos Candelaria

Imprimir

Comentarios