Se le contempla para el FAD, asegura Mauricio Tabe | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Se le contempla para el FAD, asegura Mauricio Tabe

Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, sigue contemplado para formar parte del Frente Amplio Democrático, el cual está conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Mauricio Tabe, presidente del PAN capitalino, explicó que es necesario determinar qué figura puede aportar al Frente la mayor “competitividad electoral”; lo anterior luego de que en los últimos días el zacatecano ha recibido ofertas por parte de dichas fuerzas políticas.
Señaló que el FAD aún no tiene palomeado a algún posible candidato; sin embargo el morenista no está fuera de la lista.
“No hay nadie descartado en el Frente. Ahorita no podemos ni vetar a nadie ni ponerle la palomita a alguien. Nadie tiene apartada la candidatura del Frente”, dijo.
El integrante del blanquiazul señaló que antes de definir a quién le toca qué, deben construir el proyecto, pero sin darle “un cheque en blanco” al próximo gobierno.
“El Frente no va a implicar un cheque en blanco para el próximo Jefe de Gobierno, pero lo que sí tenemos muy claro es que el Frente va a ser quien gobierne la Ciudad de México”, aseveró el político.
Y agregó que “hay gente que se cuestiona porqué habremos de ir aliados con el partido que gobierna la ciudad, sobre todo que hemos sido críticos en muchas ocasiones, pero en este caso ponemos el interés nacional; y dos, es posible en la ciudad lograr un acuerdo y plataforma que recoja nuestras propuestas que se queden en una plataforma que se desecha en cada elección”.
Mauricio Tabe indicó que para el Frente Amplio Democrático darán prioridad a la agenda política donde tengan coincidencias para evitar que se pueda “atorar” la resolución.

Imprimir