“Me hablaron de Champions y no lo dudé”: Raúl Gudiño | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 12 de Septiembre, 2017

“Me hablaron de Champions y no lo dudé”: Raúl Gudiño

“Me hablaron de Champions y no lo dudé”: Raúl Gudiño | La Crónica de Hoy

Competir por una titularidad que no pinta fácil es el primer objetivo que se pone Raúl Gudiño en el Apoel, sin dejar de ilusionarse porque hoy estará en el Santiago Bernabéu por el partido de Champions League contra Real Madrid.

“Me comentaron la posibilidad de poder disputar una Champions y, claro, no lo dudé, estoy muy contento de ayudar al equipo y vivir día a día este gran reto”, aseguró Gudiño.

Gudiño se declaró listo para enfrentar al Real Madrid; sin embargo, tendrá que esperar su momento para defender la portería del Apoel, club de Chipre, al cual llegó apenas en el cierre del mercado.

En la conferencia previa al juego ante el Real Madrid, el entrenador Giorgos Donis elogió al jugador azteca que va llegando, recordar que apenas fichó con este equipo el pasado 31 de agosto, pero apuntó a que tendrá que ganarse su sitio.

“No me gusta hablar de forma individual de mis jugadores, Gudiño es joven, talentoso y con un recorrido importante, ha llegado recientemente, poco a poco tendrá que ganar confianza en una posición muy peleada y en algún momento le daremos un partido oficial”, señaló el timonel.

A su llegada a Madrid, Gudiño se mostró feliz de poder disputar una Liga de Campeones y más teniendo de adversario al Real Madrid, un cuadro que jamás pensó que tendría como adversario.

“Es una motivación extra, y hay que enfrentar este juego con la responsabilidad que es, no nos toca más que disfrutarlo”, dijo a Univisión Deportes.

En ese par de años entrenó por épocas con el primer equipo junto a Iker Casillas, pero la mayor parte de la competencia la tuvo en la filial, a donde le llegó el joven Diogo Costa, promesa para la Selección Portuguesa. Gudiño tuvo apenas la semana pasada su primer entrenamiento con el Apoel, para salir a la banca el sábado pasado en el triunfo de 4-1 sobre el Nea Salamina, en el debut liguero del pentacampeón de la Liga.

Imprimir