Desde Cuba, grupo Ángeles trae un sonido fresco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 13 de Septiembre, 2017

Desde Cuba, grupo Ángeles trae un sonido fresco

La agrupación promociona su sencillo “Me mata tu amor”, grabado en La Habana

Desde Cuba, grupo Ángeles trae un sonido fresco | La Crónica de Hoy
Pretenden mantener la calidad interpretativa.

“La música cubana tiene un sabor diferente y más rico, existe esa sensualidad sin caer en lo vulgar, con un toque que nos hace dignos de mantener sus raíces”, mencionó, en entrevista con Crónica, Hansel, integrante del grupo Ángeles, quienes visitaron México para promocionar su más reciente sencillo, “Me mata tu amor”.

El grupo se compone por jóvenes amantes de los ritmos cubanos, que están en busca de posicionar la música de su natal Cuba, lugar que se ha manifestado por ser la cuna de algunos de los mejores músicos e intérpretes del mundo. Motivo por el que los integrantes buscarán mantener una gran calidad interpretativa.

“Para todos los integrantes es de gran importancia mantener nuestro sonido vigente, hemos ido escalando poco a poco y ahora queremos conquistar nuevos territorios, sabemos que es muy complicado el poder hacerlo hoy en día, hay muchas agrupaciones que van surgiendo, pero nosotros venimos dispuestos a todo y queremos darle al público sonidos frescos y con nuestro toque personal”, mencionó Ángel (fundador).

Una banda comprometida con su trabajo y dispuesta a superar todo tipo de barreras, así es como se definieron. “Nada es imposible, todo depende del amor y la pasión con la que hagas las cosas, pero también con la honestidad que le des al público, por eso pedimos un espacio en sus hogares para que nos conozcan y escuchen nuestros temas”, dijo Sian.

En su corta trayectoria han logrado abarrotar importantes escenarios de su natal Cuba, llevándolos a posicionarse como uno de los grupos más escuchados allá, acción que buscan repetir en México y en toda América, así lo han decretado los cuatro jóvenes que conforman la agrupación.

Por ello, a través de su más reciente álbum, el cual fue grabado en las calles de La Habana, buscarán la forma de llevarlo por distintos lugares del mundo, para así ganarse el cariño del público y decirles que aún hay mucha música nueva por escuchar y no sólo lo que el área comercial les brinda.

Imprimir