Peña prevé cumplir en octubre con 3 millones de empleos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 13 de Septiembre, 2017

Peña prevé cumplir en octubre con 3 millones de empleos

Informa que sólo faltan dos mil para llegar a la meta; destaca que el 87% son permanentes

Peña prevé cumplir en octubre con 3 millones de empleos | La Crónica de Hoy

Tras afirmar que México será mejor en cinco años si mantenemos el rumbo, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que a poco de cumplir con la meta de los tres millones de empleos, al día de hoy sumados a lo que se ha acumulado en la administración se llega a los 2 millones 997 mil 929 nuevos empleos.  

Acompañado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien participó por última vez en un evento con el presidente Peña Nieto en su calidad de gobernador dado que el 15 de septiembre concluye su gestión, el Primer Mandatario comentó que de acuerdo con cifras del IMSS, de estos empleos el 87 por ciento son permanentes, son empleos de calidad. 

Externó que para el mes de octubre se llegará a los 3 millones, con los datos de septiembre 

“Seguro estoy que llegaremos. Nos quedamos a dos mil empleos para llevar a los 3 millones de empleos”, refirió.  

El mandatario inauguró la modernización de un tramo carretero en el municipio mexiquense de Jilotepec, el cual requirió una inversión de 535 millones de pesos.

Suspenden cena patria

La Presidencia de la República informó que suspenderá la cena con motivo del Grito de Independencia en Palacio Nacional toda vez que el presidente Enrique Peña Nieto dedicará su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado.

La oficina de prensa de Los Pinos confirmó que el Grito se efectuará en Palacio Nacional y refirió haber “dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional”.

Angélica Rivera continúa acopio

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, informó que la empresa IUSA aportó un centenar de casas para los damnificados, mientras que algunos artistas donarán lo recaudado en sus conciertos. “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente”, indicó Rivera en una nueva visita al Campo Marte, centro de acopio de ayuda a los damnificados, donde estuvo acompañada por sus hijas y voluntarios del DIF. Rivera de Peña indicó que mil 788 familias han contribuido con donaciones, adicional a lo hecho por empresas e instituciones.

 

Imprimir