Chocan normalistas de Ayotzinapa y policías por robo de pipa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 13 de Septiembre, 2017

Chocan normalistas de Ayotzinapa y policías por robo de pipa

Chocan normalistas de Ayotzinapa y policías por robo de pipa  | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter: @SSPGro

Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, para impedir que se llevarán a sus instalaciones una pipa cargada con combustible, durante el choque hubo varios detenidos y se desconoce si resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad de Guerrero reportó que la mañana de este miércoles, un grupo de normalistas llegaron al entronque de la carretera Chilpancingo-Chilapa en la autopista de sol, donde se apoderaron de tres camionetas de una empresa expendedora de pan, un autobús de pasajeros y otro más de refrescos.

Una llamada al 911 alertó a la autoridad de los hechos y llegó la policia estatal, quien se dio un encontronazo con los normalistas para evitar que se llevaran también una pipa cargada con combustible, que al final del enfrentamiento lograron su cometido.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores lamentó los hechos y dio instrucciones a la Policia estatal para que se de un reporte completo de la acción de los normalistas, para verificar si hubo heridos y detenidos.

"Si, tengo alguna información parece que se llevaron una pipa los jóvenes de Ayotzinapa, se trató de evitar que se llevaran la pipa y hay algunas otras consecuencias, Estamos ahorita conociendo más detalles, pues parece que regresaron y aventaron un tractor camión se está investigando no se tiene una información muy afondo" indicó.

Astudillo Flores recalcó que no tiene información si hay normalistas heridos o que en el lugar se utilizaron armas de fuego.

Imprimir