Invitan a dar el Grito con Rebolledo y velada electrónica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 13 de Septiembre, 2017

Invitan a dar el Grito con Rebolledo y velada electrónica

Invitan a dar el Grito con Rebolledo y velada electrónica | La Crónica de Hoy
Rebolledo participa en el Born In Mexico Weekend 2017.

Para festejar el Grito de Independencia, una nueva edición del Born in Mexico Weekend 2017 se llevará a cabo una velada de música electrónica con la participación de Rebolledo, Zombies in Miami y Paulor, en el Foro Normandie.

Born in MexicoWeekend 2017, una plataforma de comunicación para la difusión de la escena electrónica nacional, ha hecho esta propuesta de talentos mexicanos, que han llamado la atención en escenarios de todo el mundo. Por ello, por tercer año presentan este mes un circuito compuesto por más de 30 talentos nacionales distribuidos en diferentes spots localizados en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tulum, Leon, Morelia, Los Cabos, Ciudad del Carmen, Veracruz, entre otras

De acuerdo con los organizadores, la necesidad de crear un circuito integrado por diversos spots son la base para que las audiencias vivan una experiencia de inmersión y diversidad ante la exposición de un nutrido y propositivo frente de talentos nacionales con calidad de exportación.

LOS INVITADOS. Rebolledo es uno de los productores mexicanos de mayor alcance internacional.  Gran coleccionista de sonidos y tejedor de relatos a través de ellos que ha sabido trazar caminos por la psicodelia, haciendo uso de poderosos bajos que generan ondulantes estados anímicos y nos invitan invariablemente a bailar. En solitario o uniendo esfuerzos colaborativos, su apuesta es inconfundible y algo que en definitiva.

Zombies in Miami. El dúo integrado por Canibal y Jenouise, representa la generación de productores más jóvenes de México que resuena a nivel global gracias a un show en vivo muy bien amarrado y a un sonido en el que combinan una paleta sonora donde se mezcla una peculiar oscuridad derivada del techno y el rock, que ha encontrado un hogar en Kompakt y Cómeme.

Paulor. Oriundo de Xalapa, Veracruz, el DJ y productor Paulo Rodríguez ha sabido encontrar su lugar en la escena electrónica nacional gracias a su afinado oído, la llave maestra de sus mezclas y producciones que le ha abierto las puertas como residente en algunos de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Crónica tiene un pase doble para asistir al Foro Normandie (calle López 15, Centro Histórico, CDMX) este viernes solicitándolo vía Twitter con el hashtag #BIMWKND17 y etiquetando a @CronicaCultura a los invitados de esa noche.

 

Imprimir